domingo, 19 de abril de 2015

Dale un toque de color a tu jardín


Hoy queremos daros una idea para dar un toque de color a tu jardín. ¿Qué te parece si pintamos de una forma original las macetas de terracota donde tienes tus plantas? Verás que es muy sencillo y el resultado es muy original. ¡Así inauguraremos oficialmente la primavera en casa!

Para esta tarea sólo necesitaremos los siguientes materiales (puedes acceder a un detalle mayor haciendo clic en cada uno de ellos):

- Cinta de carrocero.
- Pintura en spray.

Es muy sencillo. Sólo tienes que tener claro cómo quieres pintar tus macetas (con formas geométricas, dibujos, motivos decorativos). Pon cinta de carrocero sobre la maceta, de tal manera que cubra lo que no quieres pintar.

Una vez puesta la cinta de carrocero, sitúa la maceta sobre unas cuantas hojas de periódico para evitar que se manche el suelo.

Aplica la pintura en spray sobre la zona de la maceta que no has cubierto con la cinta de carrocero. Deja secar un tiempo prudencial (te lo indicará en las instrucciones de uso de la pintura en spray).

¡Y listo! Ya tenemos un jardín mucho más primaveral. En la foto de este blog verás que no se ha pintado la maceta entera, pero por supuesto, ¡la puedes pintar como tú quieras!

Seguro que os ha gustado este blog. Próximamente os daremos más ideas de decoración económicas y muy originales.

¡Os esperamos en FerreteriaGPC.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario