martes, 26 de mayo de 2015

Piscinas para tu jardín sin necesidad de hacer obra

Cada vez tenemos más cerca el verano, y con las altas temperaturas lo que apetece es refrescarse un poco. ¿Y cómo hacerlo si no tenemos piscina, y además no queremos meternos en una obra? Pues la solución es fácil. Podemos adquirir piscinas cuya instalación es muy sencilla, y el mantenimiento más aún. Y cuando acabe el verano, las guardamos para aprovechar el espacio ocupado y así poder disponer de él. Sin olvidarnos del precio, mucho más económicas que las piscinas de obra. ¡Ya ves, todo son ventajas!

Os vamos a proponer varios modelos que podréis comprar en nuestra tienda online, aunque sólo es una pequeña muestra ya que disponemos de una amplia selección.


Si buscas una piscina en la que relajarte después de una dura jornada de trabajo, esta es la solución perfecta. Una piscina hinchable para 4 personas que tiene asientos con respaldos y con dos portabotellas laterales para hidrataros.


Para los que prefieren una piscina algo más amplia y sobre todo, donde vuestros hijos más mayores puedan disfrutar chapoteando, fijaros en esta piscina portátil de 2,46 m de diámetro y 66 cms de altura. Además viene con depuradora de agua para un mejor y fácil mantenimiento.


También disponéis de un modelo de mayores dimensiones, concretamente este de 4,57 m de diámetro y 1,07 m de altura. Además de venir con la depuradura, incorpora también una escalerilla para acceder fácilmente a la piscina.


Por último os queremos proponer dos divertidas piscinas hinchables para los más pequeños de la casa. El primer modelo viene en forma de cocodrilo con un tobogán incorporado. El segundo modelo, más grande, también con tobogán y además con otros elementos hinchables con forma de animales de acuario.


Como podéis comprobar, diferentes opciones para todos los gustos. Y os recordamos que podéis encontrar aún más modelos en nuestra tienda online.

¡Os esperamos en FerreteriaGPC.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario