Ya estamos disfrutando del intenso calor del verano, y con él, en muchos jardines y patios, ya se han instalado piscinas con las que poder refrescarnos. Un aspecto fundamental a cuidar es la seguridad para prevenir cualquier accidente. Hoy os vamos a dar unos consejos útiles para que tengáis en cuenta. Y como siempre, consejos fáciles y económicos que podéis llevar a cabo vosotros mismos.
- En primer lugar, una vez que dejamos de utilizar la piscina, hay que cubrirla convenientemente. Para ello hay varias opciones de cubiertas:
- Cubierta isotérmica: Esta cubierta, además de prevenir accidentes y mantener el agua limpia, la calienta, gracias al contacto de la misma con la luz solar.
- Cubierta con sujección al borde: Son las más seguras, puesto que van sujetas al borde de la piscina, ya sea una piscina con borde metálico, de madera o inflable.
- También es importante proteger el suelo donde está instalada la piscina. Disponemos de suelos de EVA, con el que cumplimos dos funciones importantes: evitar resbalones, y prevenir de posibles pinchazos a la piscina.
- Tener unas buenas escaleras es indispensable para asegurar que salimos y entramos correctamente a la piscina, sin necesidad de resbalarnos y tener un accidente.
- No es descabellado contar con un salvavidas que esté homologado.
- Por último, siempre debemos tener manguitos, flotadores o churros cuando los más pequeños se estén bañando. Y por supuesto, estar pendientes de ellos y no dejarles solos ni un segundo.
Con estos consejos podréis disfrutar de vuestra piscina con la máxima tranquilidad. Y si queréis saber dónde podéis comprar estos artículos, entrad ya en nuestra tienda online, en la sección de piscinas.
¡Os esperamos en FerreteriaGPC.com!
No hay comentarios:
Publicar un comentario