Hoy os queremos dar un truco para que decoréis vuestro patio o jardín con lámparas de velas que vais a hacer vosotr@s mism@s, reciclando objetos que tenemos por casa ¡¡¡y sin gastarnos un solo euro!!! Con estas lámparas daremos un toque tipo chill out a nuestro espacio, y quedará con un aspecto muy acogedor.
El material que necesitaremos para montar las lamparitas es el siguiente:
- Vasos de cristal de yogur o paté
- Collar de bisutería que no utilicemos
- Goma elástica
- Cuerda de rafia o alambre
Lo primero que debemos hacer es limpiar bien los vasos de cristal para que no queden restos del contenido. Es muy importante que sean de yogur o paté, ya que en el borde del vaso tienen unos topes que nos servirán para poder colgarlos.
Una vez limpios los vasos, introducimos una vela pequeña en el interior. Si queréis, podéis introducir también arena fina de playa o piedras. Esto también le dará un toque muy especial a la lamparita.
El collar de bisutería que no utilicemos, lo rompemos para sacar todas las cuentas. Éstas las introduciremos en un trozo de goma elástica o cuerda de rafia, y lo situaremos en la parte del borde del vaso. Le dará un toque espectacular.
Realmente ya tendríamos acabada nuestra lamparita. Si no queremos colgarla, podemos dejarla tal cual sobre una mesa o haciendo un centro y que la lamparita sea parte de él.
Y si quieremos colgarla, lo podemos hacer con la cuerda de rafia, atándola a la rama de un árbol y generando una atmósfera muy especial.
Y todo ello sin gastar un sólo euro. ¿Te ha gustado nuestra idea de decoración? Pues llévala a cabo, cuelga fotos en nuestro perfil de Facebook ¡y gana grandes premios!
¡Te esperamos en FerreteriaGPC.com!
No hay comentarios:
Publicar un comentario