Una de las preocupaciones que surgen cuando llega el verano es qué vamos a hacer con nuestro jardín. Nos cuesta mucho esfuerzo tenerlo en muy buenas condiciones, y cuando nos vamos de vacaciones sufre el no tener un riego continuado, llegando a deteriorarse e incluso a no poder recuperar algunas de nuestras plantas.
Os aconsejamos que instaléis unos programadores de riego, con lo que esto dejará de pasar y podréis tener vuestro jardín perfectamente regado aunque no os encontréis en casa. Además, estos aparatos son muy fáciles de instalar. Lo podréis hacer vosotros mismos, sin necesidad de contratar un instalador.
Comencemos por los programadores de riego. Hay varias opciones, con programadores analógicos o digitales. Eso sí, todos ellos son muy versátiles y fáciles de manerjar. Os explicamos las características de varios de ellos:
- Programador riego automático Hozelock: La programación se realiza por dial. La duración del riego puede ser desde una vez a la semana hasta 4 riegos día. Aunque se puede personalizar la programación, viene con varios programas predeterminados.
- Programador aqua control 1 plus: Es un modelo superior al anterior. La programación también se realiza por dial. Permite seleccionar hora actual, hora inicio, frecuencia y duración, además de todas las funciones descritar en el anterior modelo.
- Programador electrónico de riego digital: Es el modelo más avanzado de todos. Además de incluir todas las opciones descritas en los modelos anteriores, dispone de pantalla interactiva LCD, con el mismo sistema de programación que un teléfono móvil. Dispone de 4 tipos distintos de programas.
Además del programador, necesitarás tubería de polietileno especial para goteo. Nosotros disponemos de esta referencia, de 16 mm. de diámetro y 25 metros de longitud.
Pero si no quieres liarte comprando los artículos por separado, también disponemos de un kit con todo incluido, por tan sólo 89,50 euros.
Ahora ya no tienes excusa para tener tu jardín mejor que nunca. Y si tienes cualquier duda, pregúntanos, estamos aquí para ayudarte.
¡Te esperamos en FerreteriaGPC.com!