viernes, 5 de junio de 2015
Por qué utilizar una bomba de vacío para conservar el vino
En más de una ocasión os habréis echado para atrás a la hora de abrir una botella de buen vino, porque para una persona sola es mucha cantidad y se estropea. Pues a partir de ahora esto no va a ser un problema y no te vas a tener que privar de un buen placer, porque con una bomba de vacío puedes tomar la cantidad de vino que desees y guardar el restante sin que pierda sus propiedades.
Es un elemento muy práctico para, por ejemplo, realizar catas de vino o para cualquier negocio de hostelería, y por supuesto para nuestro uso diario en casa. Desde luego que para los amantes del mundo del vino es el mejor invento. Pero hay que indicar que este artículo está destinado a la conservación de vinos tranquilos, no de espumosos.
En FerreteriaGPC.com contamos con este modelo que os presentamos, y que podéis adquirir haciendo clic aquí a un precio espectacular. Además de la bomba de vacío viene acompañado de dos tapones.
La manera de utilizar una bomba de vacío es muy sencilla. Sólo hay que poner uno de los dos tapones en la botella, y sobre el propio tapón se coloca la bomba de vacío. Una vez hecho esto, se comienza a bombear, de la misma manera que si estuviéramos inflando la rueda de una bicicleta. Cuando notemos que nos cuesta mucho realizar el bombeo, es señal de que no queda aire en el interior de la botella.
En definitiva, es un artículo indispensable para los amantes del mundo del vino, y como siempre lo encontraréis en nuestra ferretería online.
¡Os esperamos en FerreteriaGPC.com!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario